CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 12 de mayo de 2009

¿Patrocinador?

Como habréis visto los mas observadores, desde ayer este humilde blog cuenta con un par de banners nuevos de CentralDelVidejuego. Entraron en contacto conmigo porque les gustó mi blog (muchas gracias) y para iniciar esta colaboración. Son solo un par de banners en la página, que espero que no os molesten, y las compras que se realicen accediendo desde aquí me supondrán un pequeño beneficio.

No nos engañemos, no me voy a hacer rico, ni voy a dejar de trabajar, ni siquiera creo que me permita una cenita buena al mes, como mucho cada 4-5 meses puede que reuna para comprarme un juego de segunda mano :( Pero la verdad es que me hizo mucha ilusión que contactaran conmigo para esto, no supone gasto y la tienda no tiene mala pinta. Tiene un poco de todo y sobre todo me ha gustado que es parte del grupo Planeta y dentro de la misma división se encuentran tiendas virtuales como DVDGo, que personalmente la he considerado siempre una referencia para mi a nivel de catálogo de DVD's (muchas han sido mis compras en DVDGo).

El caso es que hay la tenéis, un link mas y una buena opción mas de compra virtual. Desde aquí mi agradecimiento a CentralDelVideojuego por contar con este blog.

4 comentarios:

Eucrow dijo...

Que se pongan en contacto contigo para eso dice mucho de tu trabajo como blogero :) Eso si, espero que no acabes poniendo tanta publicidad como otros que hay por ahí...

Dagarin dijo...

Lo dudo, ya comenté que gracias a ti tengo claro que esto es para divertirse, así que no voy a dedicarme a meter publicidad. No me parece mal que haya dentro del blog un enlace a una tienda, y mas si puedo llevarme algo, pero no voy a vivir de eso y no voy a inundar el blog, y menos aún poner esos banners que se abren en mitad de la página (los odio con todas mis fuerzas).

Saludos.

M2Hero dijo...

Buena decisión por tu parte y me alegro como compañero blogger de que consiguieras un poco de patrocinio gracias a tu buen trabajo con el blog. En absoluto molestan un par de banners y si algo te puedes llevar, pues perfecto ;).

Un saludo.

Eucrow dijo...

jeje, xacto, una cosa es poner un banner o dos por ahí en un rincón y otra los banners que dices, yo también los odio :)

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks