CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 27 de mayo de 2009

Pre-presentado Zune HD

Bueno, pues parece que algo de movimiento hay en Microsoft con el tema de la consola portátil, pero no del todo. Vayamos por partes. Zune es el iPod de Microsoft, que por lo que se no está siendo precisamente un crack de ventas (yo reconozco que no he conseguido verlo en ninguna tienda). La evolución mas o menos lógica es reconvertir la marca Zune en la consola portátil, parecido al iPhone/iPod Touch, que no es mas que una evolución del iPod de toda la vida adaptado para hacer mas cosas.

Pues ayer se presentó Zune HD, el nuevo dispositivo que Microsoft presentará en el E3 y del que se anuncia que tendrá pantalla OLED multitactil (como el iPhone, pero de mas calidad), radio HD y salida de video también en HD. Dicen que se unirá al XboxLive Video Marketplace (el bazar de video de Microsoft) para "enriquecer la experiencia". Vamos, que podremos bajar pelis y pasarlas al cacharrito para verlas donde queramos. Pocos datos mas se dan y nos emplazan al E3 para verlo.

Vale que esperabamos algo mas directamente jugópata, pero en el fondo el iPhone tampoco tiene botones para jugar. No se dice nada de acelerómetros, pero es algo cada vez mas habitual y tampoco es imprescindible para jugar. Y además, ya que accederá al bazar de Microsoft, pues no es de extrañar que podamos descargar juegos de algún tipo.

Al loro con el cacharrito. Feo del todo no parece.

Leído en ZuneInsider (a través del tweeter de Major Nelson)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks