CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 24 de mayo de 2009

Rumores sobre TRICO

Si sois de los que, como a mi, se os abre la boca al ver el maravilloso trailer de TRICO filtrado esta semana, creo que estos rumores que van llegando puede que hagan que se os abra aún mas:

- Parece que el video es una versión corta de un trailer técnico presentado HACE AÑO Y MEDIO. Ha llovido desde entonces y seguro que a día de hoy aún debe lucir mucho mejor.
- No hay confirmación de que se muestre nada en el E3.
- No hay fecha para el juego, pero todo apunta al año que viene. Lo quieren colocar en fechas donde no moleste a Uncharted 2, God of War III o Heavy Raín. Y donde tampoco sea molestado por ello, claro está.
- La antigüedad del video y lo que aún falta para la salida del juego nos da a entender que todavía será mucho mejor a lo visto en el vídeo.

Ahí queda eso. Vamos, que queda claro que Sony tiene otro torpedo preparado para golpear en plena linea de flotación de Microsoft. Si es que aún no está todo el pescado vendido, ni muchísimo menos.

Leído en Akihabarablues

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Me ha hecho gracia lo de que salga en fechas en las que no sea molestado... ¿acaso algún otro juego es capaz de hacerle sombra al proyecto del señor Ueda? Sinceramente me gustó mucho lo que vi del primer Uncharted y soy un enamorado de God of War, pero esto es puro arte, traspasa el videojuego. En todo caso no querrán que el Proyecto Trico les devore las ventas xD.

Bromas aparte, sí es cierto que se dijo que el tráiler ya tiene un año o más, con lo que puede haber mejorado tremendamente. En mi opinión, los escenarios que se ven y el modelado de personajes son bellos, pero todavía les faltaba para llegar a lo que puede ofrecer una PS3. Conociendo al Team Ico, seguro que pueden hacer algo impresionante a nivel artístico-gráfico. Lo que sí deja entrever a la perfección el vídeo es esa magia, ese algo que tienen las obras de esta gente y que las convierte en muy especiales.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks