CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 20 de mayo de 2009

Spielberg no confía en el futuro de las consolas

Si algo ha demostrado el tiempo con el Sr. Spielberg es que casi siempre ha tenido muy buena vista comercial. Parece que ha sabido entender lo que la gente quería ver en el cine (aunque a veces se ha perdido, pero todos los humanos nos equivocamos). Lo demostró tanto como director y como productor. No es cuestión aquí de repasar su curriculum pero creo que todos sabemos de lo que hablamos.

Pues parece que en esto de los videojuegos, apuesta por OnLive u otros servicios similares. Cree que en el futuro las consolas desaparecerán tal y como las conocemos y jugaremos simplemente desde nuestras pantallas sin necesidad de adquirir consolas ni juegos. Es la propuesta de OnLive y parece que el Sr. Spielberg confía en que se hará realidad.

Como nota negativa, destacar que en el mundo de los videojuegos, su única experiencia ha sido el BoomBlox y el principio del Medal of Honor (cuyo estudio de desarrollo vendió antes de terminar a EA), así que no es un experto total en este mundillo.

Leído en Meristation

1 comentarios:

seTif dijo...

Puede que fuese buenísimo, pero como tu bien dices, no se le puede considerar un genio de los videojuegos ni mucho menos... lo demuestran sus juegos y sus últimas producciones,,,

Eso que comenta no lo llegará a ver, por lo menos diez años para que funcione, y teniendo enfrente a esas 3 empresas, dudo mucho que nada de esto funcione hasta que ellas quieran...

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks