CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 22 de mayo de 2009

Y la cuenta atrás de Konami desveló ...

... que Konami/Kojima nos están tomando el pelo. Lo único nuevo que ha aparecido es otra maldita cuenta atrás, una E y un 3. Vamos, que lo que sea lo desvelarán realmente en el E3. Para mi, una tomadura de pelo en toda regla. Una cosa es crear expectación y otra crearla para nada.

Pero es que encima la absurda jugada se les ha ido a tomar viento, porque ya se ha filtrado que Famitsu tiene un especial preparado sobre el próximo Metal Gear Solid 5. Blanco y en botella.... Vamos, que lo que aparecerá en el E3 y en esta estúpida página será el anunció de que tendremos una nueva entrega de las aventuras y desventuras de Solid Snake. Y desde luego, conociendo al Mr. Kojima, no creo que salga estas navidades, será un anuncio a muy largo plazo y dudo que nos muestren ni siquiera un video. Como máximo algún teaser que no diga nada.

Ojalá me equivoque y nos digan que tendremos muy pronto la siguiente entrega. Yo no apostaría ni un céntimo por ello.

Leído en Vidaextra.


aqui lo del leer mas

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Me recuerda a aquella campaña de hype por parte de Sega de hace no mucho tiempo: tres cuentas atrás seguidas para que al final fuera una nueva entrega de Puyo Puyo. Muy mal por parte de Konami y Kojima Productions, pues es jugar con la esperanza de algunos (a mí ya me da igual). Y todo para que seguramente se trate de lo que todos sabíamos: MGS 5. A ver cuando aprenden con el tema del hype...

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks