CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 3 de junio de 2009

Aclaración sobre las fuentes

No quería dejar pasar estos días sin hacer una aclaración sobre el tema de las fuentes de las noticias. Creo que sabéis que procuro ser muy respetuoso con el tema y cada noticia siempre pongo donde la he obtenido siempre la información, incluyendo siempre al final una cita a la página en cuestión.

Durante estos días del E3 no estoy citando ninguna, pero todo tiene su explicación. Normalmente, cuando abro mi lector de feeds por las mañanas suelo tener entre 20-30 noticias. Esta mañana, por ejemplo, cuando la he abierto, tenía casi 150. Casi todas relacionadas con el E3, muchas de ellas duplicadas, triplicadas, cuadruplicadas.... Esta semana está claro que la fuente de las noticias es Los Angeles y todo el mundo publicamos mas o menos lo mismo. No me parece justo mencionar una fuente cuando tengo el mismo vídeo disponible desde 3 o 4 sitios diferentes por el simple hecho de llegar el feed unos minutos antes desde un sitio que desde otro.

Por tanto, esta semana no está habiendo fuentes, y quisiera dejar claro el motivo por si alguna de estas páginas pudiera en un momento dado acceder aquí y ver que las fotos son suyas o que el video es suyo y no lo he mencionado. Si salto alguna exclusiva, lo siento y si se me comenta, añadiré la fuente y aclararé el error. No me gusta dejar esto sin aclarar porque no quiero que nadie sienta que me aprovecho de su trabajo sin agradecerlo.

Por otro lado, incluso algunas noticias las empiezo a recopilar mediante el tweeter de algunas empresas o enlaces que me mandan al correo, así que se podría decir que alguno que otro es fuente propia.

Aclarado el tema, seguiremos informando sobre lo que interesa: E32009.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks