CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 11 de junio de 2009

Dias de 28 horas

Eso es lo que necesitaríamos los buenos jugópatas, días de 28 o 30 horas. De momento, siguen teniendo 24, así que entre trabajo/estudios, familia, amigos y demás, pues si queremos dedicar tiempo a nuestros juegos favoritos, de pocos sitios podemos sacar tiempo. Yo personalmente le he quitado tiempo a dos cosas para jugar algo mas.

Yo particularmente lo he sacado de dos sitios: TV y dormir. He dejado de ver mucha de la televisión que veía antes y también a mis horas de sueño. Antes solía dormir 7-8 y ahora es raro el día que paso de 6 horas. Pero claro, una cosa es que lo diga yo y otro que lo diga una gran universidad, que acaba de publicar un estudio en el cual se demuestra que los jugadores duermen sobre hora y media menos a la semana que los que no son jugadores. Y pocas me parecen a mi, que yo le he quitado como ese tiempo CADA DIA, no a la semana.

Leído en Meristation

2 comentarios:

M2Hero dijo...

¡Cuánta razón tienes, compañero! Días más largos es lo que necesita todo buen jugón que se precie, especialmente si cuenta con obligaciones ineludibles. Por mi parte, lo mismo que tú: me quito alguna que otra hora de sueño cada día para poderme quedar un rato más jugando. Y qué quieres que te diga, tampoco se echa tanto en falta dormir un poco más xD.

Un saludo.

Dagarin dijo...

jajaja, eso de que no se echa en falta dormir un poco mas.... que se lo digan a mi despertador, que le pego con una mala ostia por las mañanas cuando suena. Pero la verdad es que compensa, si señor. Total, luego llega el fin de semana y recupera uno alguna horilla de suelo.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks