CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 5 de junio de 2009

Forza 3 vendrá en dos discos

Si es que al final será verdad eso de que el DVD es una tecnología obsoleta y que el BlueRay es el futuro. Al parecer los chicos de Turn 10 no han tenido espacio suficiente en un DVD 9 (8 GB) para meter todo lo que va a dar de si el Forza 3, así que lo van a partir en dos discos. El primero será el juego y el segundo contenidos adicionales, como coches, pistas... La idea será que desde el primer disco "instalaremos" en nuestro disco duro el contenido del segundo para tenerlo accesible cuando juguemos.

Olé. Y digo yo ¿Para que tenemos entonces el modelo Arcade SIN DISCO DURO en las tiendas aún? Microsoft siempre ha dicho que el disco duro es una gran mejora, que se gana mucho instalando los juegos en el, bajando contenido descargable,... pero que los juegos SIEMPRE sería compatibles con su modelo arcade y jugables desde el DVD. Pues me da a mi que FORZA 3 debería llevar una pegatina bien grande que diga NO COMPATIBLE CON MODELOS ARCADE. o incluir un HD de regalo con el juego.

Aparte de esto, tenemos nuevo video y algunas novedades desveladas: tendremos la posibilidad de rebobinar justo despues del golpe, con el en GRID, para no tener que empezar la carrera desde el principio, los coches podrán volcar (olé, olé), embrague manual si se quiere ser mas realista o tirarse al fango y poner un freno automático para que solo haya que acelerar y nos olvidemos del freno. Vamos, desde la simulación pura hasta el Mario Kart en un solo dísco. Uy, perdón: 2 DISCOS.




PD: Al loro con el vídeo. Para empezar, ya me gustaría a mi tener el tinglado ese en casa, con las tres pantallas y el kit volante-copkit-pedales. Me da a mi que hasta el Mario Kart te haría sentir a los mandos de un auténtico coche ahí dentro. Al margen de eso, se destaca también la existencia de pistas españolas. De hecho, juegan en una :)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks