CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 3 de junio de 2009

Heavy Rain se va a 2010 también

Parece que Sony monta un circo y le crecen los enanos. Llevan hablando de este juego desde 2006 donde se mostraron las primeras imagenes, la mayoría esperábamos verlo incluso jugable en este E3, pero no apareció ni en un triste video (en algún fragmento de alguno de los montajes, para que no me tilden de mentiroso). Nos temíamos lo peor y parece que nuestros temores se convierten en realidad: Heavy Rain no estará este año en nuestras PS3, será durante el año que viene.

Otro que se va al año que viene. Y yo pienso en voz alta: Los juegos que iban a convertir este 2009 en el año de PS3: Heavy Rain (2010), Uncharted 2 (2009), God Of War 3 (2010). Gran Turismo 5 (su ausencia en el E3 me lleva a darle también una fecha de 2010 en vez del esperado 2009), Killzone 2 (ya en la calle y pese a su calidad no ha sido el vendeconsolas esperado). ¿Que nos queda de quedarnos con la boca abierta? Pues solo Uncharted 2, que si que tiene una pintaza espectacular. Me temo que en breve Sony empezará a decir que su año será el 2010 (ya será el tercer año que lo digan), con la rebaja de precio y el lanzamiento de estos juegos. A mi me deja muy mal sabor de boca esto. Al punto de darme ganas de deshacerme de mi PS3 y comprarme una nueva cuando salgan estas cosas y esté mas barata, que queréis que os diga.

1 comentarios:

eucrow dijo...

no me puedo creer que aun no esteis curados de espanto con sony... todavía os creéis las fechas que dicen!!XD yo hace ya un año o asi que asumi que el tiempo en sony es mucho mas relativo que lo normal :p

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks