Así de bueno. Parece que alguien de kotaku ha sido invitado a la habitación de un hotel en Los Angeles. Imagino la escena. Puertas cerradas, sin cámaras, un responsable de Microsoft, una TV de 50 pulgadas y una XBOX360 con Natal conectado. Según cuenta, los movimientos son los mismos de conducir. Mover un pie para acelerar/decelerar, el otro para frenar, las manos al frente como moviendo un volante imaginario y un par de movimientos extras, como empujar una palanca (imaginaria, claro) para lanzar al turbo.
Dicen que la reacción al conducir ha sido fantástica, que el volante reaccionaba a la perfección sin ningún tipo de retraso, solo algún problema con el freno, debido según el representante de Microsoft a que se trata de un Burnout tal como se compra, sin ningún tipo de optimización para el nuevo control. Y a mi me asusta. Porque si esto lo consiguen sin optimizarlo, cuando empiecen a sacarle partido sera la leche.
Imagino un burnout optimizado. Palanca de cambios optimizado, mover la cabeza para mirar a los lados a ver por donde te van a pasar, sensibilidad total al acelerar/frenar, pintar el coche a mano con un spray imaginario... Y mi imaginación es muy limitada.
La crónica completa aqui

Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.
Gracias por comentar.

miércoles, 3 de junio de 2009
Natal probado con Burnout Paradise
Publicado por
Unknown
Etiquetas:
E32009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario