CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo record

Señoras y señores, en el día de hoy, este blogger a superado todos los records imaginables por el mismo: Con esta entrada llegamos al post número 15 en solo 24 horas, ahí es nada. Vale, la mayoría cortitos con un vídeo guay de lo que estamos viendo y poco mas, tampoco han sido 15 análisis en profundidad ni nada de eso, pero vamos, que no está mal.

La verdad es que el día lo merece y si no hubiera tenido que trabajar, puede que hubiera alguno mas y sobre todo algunos que irán llegando en los próximos días sobre las impresiones que me ha dejado cada una de las conferencias y presentaciones de este E3, que creo que está siendo bastante entretenido. Vale, casi todo lo sabíamos ya, pero lo estamos confirmado, lo estamos viendo y gracias a los periodistas allí situados casi lo estamos tocando. Tenemos muchas fechas y no ha faltado alguna que otra noticia explosiva (por cierto, ¿cual es la que mas os ha impactado a vosotros?)

Espero que os esté sirviendo de algo esto y que cada uno vaya encontrando cosas que le interesen.

PD: Perdonad el autobombo, pero es que cuando he visto los post, me he emocionado :)

1 comentarios:

gdolphyn dijo...

Jeje, el que se lo iba a tomar con más calma y se calza 15 post en un diita :) Enhorabuena una vez más por el blog y también por ese nuevo record.
En cuanto a la noticia más impactante para mí, sin ninguna duda, el "Gran Hermano" que ha presentado Microsoft y que ha dejado en pañales los "chupa-chups" de Sony y a la propia Wii en su terreno.Como tú bien dijiste acojona un poquito.
Prueba de ello es que la noticia se ha hecho eco en varios informativos a nivel mundial, traspasando así en mundillo videojueguil, lo que no sucede muy a menudo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks