CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 4 de junio de 2009

Off-Topic: Seguridad Laboral

Permitidme este pequeño inciso en la vorágine del E3 para recordar una cosa obvia y que muchas veces se nos olvida: Hay que trabajar, pero no a cualquier precio. Hay que prevenir los riesgos.

Acabo de llegar del hospital donde llevo una buena parte del día pendiente de un compañero que ha sufrido un grave accidente en mi trabajo. Ha caído desde unos 3 metros, se ha roto la muñeca y se ha fracturado una vértebra. Por suerte, no afecta a la médula, pero requiere observación, inmovilización, operación, recuperación.... Y digo por suerte además porque si en vez de caer hacia la izquierda lo hubiese hecho a la derecha, los 3 metros se hubieran convertido en 3 plantas, así que seguramente no hubiera pasado la tarde en el hospital sino en otro sitio bastante mas fúnebre.

Si se podía haber evitado o no, lo dictaminará la investigación que tiene que venir, no me corresponde a mi juzgarlo, pero quiero recordad algo tan obvio como que hay que trabajar seguro. No vale cualquier cosa con el "si no pasa nada" o el "es que si pongo una linea de vida, pierdo 2 horas en hacerlo y no termino a tiempo". No valen esas excusas. No pueden valer cuando están en juego vidas humanas. Y esto tiene que valer no solo para empresas y trabajadores, también para el cliente que debe entender que si un trabajo vale mas que otro por cumplir estas normas, debe pagarlo. Si no, está jugando con la vida de las personas y poniéndoles precio. Y la vida humana no tiene precio alguno.

Y tras este breve off-topic, en breve mas E3, que seguro que hoy ha habido movimiento.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks