CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


viernes, 26 de junio de 2009

Problemas con Play.com

NOTICIA DE ALTO INTERES(creo)

Puede que algunos de los lectores de este blog hayan comprado alguna vez en tiendas como play.com, amazon o similares. Son tiendas inglesas donde podemos comprar juegos compatibles con nuestras consolas, en muchas ocasiones mas baratos que comprarlos en la tienda de la esquina.

No se sabe porque motivos, muchos usuarios están viendo como en las tarjetas de crédito que han usado para estas compras se están cargando cobros no autorizados, algunos de ellos de cantidades importantes. No se sabe si estos cargos están siendo realizados por estas empresas (que hay que decir que llevan en su mayoría mucho tiempo funcionando y con mucha seriedad) o mas bien sean debidos a una filtración que se produjo en internet hace unos meses por el cual estuvieron accesibles a cualquier malintencionado los números de miles de tarjetas de créditos usadas en tiendas inglesas.

La recomendación, si habéis hecho compras en tiendas inglesas últimamente es estar mas que pendientes de vuestros movimientos bancarios y, si es posible, que anuléis esas tarjetas y solicitéis nuevas.

Mi recomendación personal: Usad alguna tarjeta especial de compras por internet, que se cargan desde vuestra cuenta corriente con el saldo que os interese (como las tarjetas de móviles). De este modo, podéis mantener en esas tarjetas solo el saldo que os interese para hacer una compra. Os ahorraréis estos sustos y creo que casi todos los bancos tienen tarjetas de ese estilo con uno u otro nombre.

Leído en Elotrolado
En este hilo de elotrolado podréis ver las experiencias de muchos usuarios afectados.

1 comentarios:

M2Hero dijo...

La verdad es que sí es una noticia de alto interés y que te mete un poco el miedo en el cuerpo. El único sitio online del que he comprado (en UK, me refiero) es Amazon, que nunca me ha dado problemas (desde hace ya un par de años) y me merece la máxima confianza. Sin embargo, estaré atento a la tarjeta por si acaso, aunque por suerte nunca tenemos más de lo que cuestan un par de juegos en saldo xD.

Un saludo y gracias por el aviso ;).

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks