CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 9 de junio de 2009

Proyecto Natal: ¿El mayor engaño de la historia?

Si es que la envidia es muy mala. Esta claro que ha sido lo mas destacado de este E3 (y eso que ha habido muchas cosas interesantes), y también está claro que no se puede dejar que Microsoft salga tan triunfadora.

Por partes. Reconociendo el mérito de Microsoft en la informática y que la XBOX360 es una gran consola, la marca Microsoft no solo no es santo de mi devoción sino que incluso le tengo algo de manía. No puedo con su Windows (en casa tengo Mac y no lo cambio en la oficina porque no me dejan), su consola tiene sus fallos, sus luces rojas, su XBOXLIVE de pago, etc. Quiero decir con esto que no soy fan de Microsoft, pero hay que dar a cada uno lo que corresponde. Xbox se está convirtiendo en la segunda consola mas vendida de esta generación, relegando a Sony al tercer puesto, las cosas no las están haciendo nada mal y ahora han pegado el pelotazo con el Proyecto Natal. Y claro, hay que darle caña, no se puede consentir. Dicen que la demo de Milo que probó la gente estaba trucada, que lo manejaban desde detrás de una cortina y que la cámara no servía para nada. Que Nintendo ya probó este reconocimiento por cámaras pero que no funciona y por eso escogieron los acelerómetros para su Wii.... En fin, hay que hundir al enemigo a toda costa, aunque a mi me da que lo tienen difícil.

¿Alguien se cree que una compañía como Microsoft se juegue todo el prestigio ganado inventando un bulo como este? A mi me da que no y me da por pensar que la envidia es muy mala. Y el miedo a quedarse atrás también, claro.

Leído en Akihabarablues

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks