CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 9 de junio de 2009

Wii Vitality: Retomando viejas ideas

El nuevo invento de Nintendo para su Wii, ese pulsómetro extraño que no se sabe bien que utilidad pueda tener, parece que no es una idea tan nueva. Es lo que tiene esto de Internet, que millones de personas se dedican a bucear en archivos o a tirar de memoria y encuentran de todo.

Resulta que Nintendo ya sacó un trato parecido hace mas de 10 años para su Nintendo 64. Solo era compatible con Tetris y parece que adaptaba el ritmo del juego a nuestro pulso cardiaco. No llegó a salir de Japón y a tenor por lo poco que se conocía este trasto (ningún periodista lo había comentado), no creo que tuviera un éxito arrollador. A ver como va ahora el invento asociado a una consola tan extendida como Wii.

Leído en Kotaku

4 comentarios:

Eucrow dijo...

huy, a ver si reciclan también el Virtual Boy?? :D
Tengo curiosidad por ver que hacen con este aparato, porque aparte de añadido al wii fit no se me ocurre otra cosa

M2Hero dijo...

Hombre, así a bote pronto se podría utilizar en juegos de terror para comprobar el ritmo cardiaco del jugador (y, por tanto, lo asustado o nervioso que está) o para juegos de espionaje, donde si estuvieras muy acelerado fuera fácil que te descubrieran. También se me ocurre que podrían usarlo en juegos de rol como un atributo que fuera "tranquilidad" o algo así o también en juegos deportivos o tipo Wii Fit y demás para comprobar el esfuerzo que vamos haciendo. Gente como Suda 51 (Killer 7, No More Heroes) ya han comentado que tienen alguna idea para el periférico.

Sin embargo, mucho me temo que Nintendo lo vea más como un accesorio de salud que como algo aplicable a juegos.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Amigo M2, ya se te echaba de menos por aquí :)

Se ve que tienes mas imaginación que nosotros, a ver si alguien te lee, porque me temo que será el complemento perfecto para WiiFit, dudo que le busquen mas utilidad, y eso que haces propuestas mas que interesantes.

Un saludo.

M2Hero dijo...

Ya sabes, compañero, los malditos exámenes que me tuvieron preso durante casi un mes xD. Ahora ya he empezado las vacaciones y la verdad es que me pilla de un vago... pero bueno, cada par de días intento pegar un vistazo a lo que vais escribiendo los habituales, para no perder comba ;).

En cuanto al tema, las dos primeras ideas ya las había leído por ahí, mucha gente las comenta. Las otras dos sí son un poco ya de cosechas propia xD.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks