CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 26 de julio de 2009

Asteroids: The movie

Supongo que ya lo sabréis casi todos: Se está gestando una película de Asteroids. Ahí es nada. Si es que los videojuegos últimamente ya sabemos que tienen guiones de cine. Pero es que hay un par de problemas:

- Asteroids no es un juego de última generación precisamente.
- El guión del juego no era tampoco muy elaborado. que digamos.

Os pongo un video del juego





Esto es el juego. Estos 37 segundos lo resumen todo. Lo único que "evolucionaba" era la velocidad a la que aparecían y se movían los asteroides. Y seguramente os preguntaréis como puede salir una película sobre este videojuego. Pues parece que tras muchas pajas mentales vueltas a la cabeza, han dado con una idea alucionante. Os dejo con las palabras del guinista.

Desde el principio me atrajo el mundo de ‘Asteroids’, plano y sencillo, ya que creo que lo que intenta decir es que allí en el espacio hay algo inmenso y peligroso. Eso sí, prometo que también habrán tíos en naves reventando cosas como homenaje al juego original.


Dios, como se puede ser tan gilipollas imbecil. A ver, que hablamos de un juego de 1.979. El espacio era plano y sencillo porque las máquinas NO DABAN PARA MAS. Es que mira que hay que ser idiota, de verdad. En fin, esperemos que todas estas ideas queden en nada y alguien se de cuenta de que están haciendo una estupidez.

Leído en Vidaextra

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks