CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 27 de julio de 2009

Forza 3: Edición coleccionista

Leemos hoy en AkihabaraBlues los detalles de la edición coleccionista que Microsoft pondrá a la venta de Forza Motorsport 3. Muchos detalles ya los conocíamos, pero no está de mas concretarlos con los datos ya confirmados:

10 coches exclusivos:

- 2009 Aston Martin DBS
- 2009 Chevrolet Corvette ZR1
- 2007 Ferrari 430 Scuderia
- 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera
- 2007 Porsche 911 GT3 RS (997)
- Audi R8 5.2 FSI Quattro (Portada de Forza Motorsport 3)
- Acura NSX (Portada de Forza Motorsport)
- Nissan Fairlady (Portada Americana de Forza Motorsport 2)
- Aston Martin DB9 (Portada Europea de Forza Motorsport 2)
- 2008 Dodge Charger Stock Car

Si además hacéis la reserva antes de la salida del juego, un coche mas, el Audi R8 V10. Además, un llavero del juego y un pendrive de 2 GB serigrafiado con el logo del juego y una serie de diseños exclusivos para decorar vuestros coches. También se comenta, y este me mosquea un poco, que los usuarios VIP, los de esta edición coleccionista, tendrán acceso a las subastas, clasificaciones, etc... Y esto me mosquea porque no se si es que pretenden hacer alguno de estos servicios de pago adicional o simplemente que la edición coleccionista incluirá algún código para acceder a estos servicios del Live aunque no seas usuarios Gold de la red. No se, espero que sea solamente lo segundo.

Fotillo de la edición, señores.



Leído en AkihabaraBlues.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks