CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 15 de julio de 2009

Noticia chorra del día

Queda claro que la cosa está mas que parada. Hay que sacar noticias de donde no las hay y hay que llenar páginas y hacer comentarios aunque no tengas nada. No me queda otra forma de explicarme lo que he denominado como "noticia chorra del día". Resulta que los chicos de Guerrilla, creadores de los KillZone han dado hoy el megabombazo: Seguirán desarrollando para PS3. Dios, que sorpresa. (Modo irónico off)

A ver, que la PS3 tiene, si no me falla la memoria, 3 años en la calle, Sony dice que pretende que dure 10 años, y los chicos de Guerrilla se supone que están ahí para crear y vender juegos. ¿Pero en que cabeza cabe que no piensen desarrollar mas para PS3? Pues claro que si, no les quedan mas narices a no ser que hayan vendido tantísimo el KillZone 2 que se puedan tirar 7-8 años sabáticos. A mi es que hay cosas que me dan que pensar que realmente el verano es una época muy triste. Lo único bueno: Las ropitas ligeritas que llevan las chicas en verano. Por lo demás, entre que odio el calor, que está todo cerrado y que no sale ni un puñetero juego que meter en la consola para disfrutar, que ganas tengo de que llegue septiembre.

Leído en Meristation

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks