CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 22 de julio de 2009

¿Proyecto Natal en 2010?

Me hago eco hoy de este rumor, aunque os aviso que intentaré no hacerme eco de todo lo que se publique acerca de fechas sobre el lanzamiento del nuevo invento de Microsoft. Es lo que tiene enseñar algo y no dar fecha de lanzamiento para lo que sea: la rumorología se dispara por doquier.

Esto viene de algunas páginas que citan fuentes de empresas taiwanesas de fabricación de componentes que ha recibido el encargo de ir aprovisionando materiales que tienen que ver con la cámara de Natal, como el sensor de la misma, que citan que está previsto el comienzo de su fabricación masiva para mediados de 2010, lo cual hace pensar que Natal podría estar disponible para que gastemos nuestras pagas extras de Navidad del año que viene en el invento de Microsoft. Además, uno de los directivos de Microsoft también ha dejado entrever que el año que viene veremos una nueva "maquina de juegos". Señores, hagan sus apuestas. A mi la fecha me gusta y me parece lógica: un añito y algo enviando kits de desarrollo y dejando que los programadores conviertan sus ideas en realidad para que el día de lanzamiento de Natal haya ya un cierto número de juegos pensados para ella. Por no mencionar que Navidades es siempre la fecha clave (entiendase por Navidades la campaña desde octubre a diciembre)

Hagan juego.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks