CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 1 de julio de 2009

¿PS3 SLIM en agosto?

Pues una fuente para mi fiable como es Kotaku se hace eco del rumor, así que lo comparto con vosotros. Parece ser que ya se han dado las ordenes pertinentes para comenzar su producción masiva y podría empezar a distribuirse el mismo mes que viene, ahí es nada. El tema cuadra, mas o menos, con la esperada rebaja, de la que se habla casi a diario pero de la que aquí no me hago eco porque ya sabéis mi opinión. Creo que será para septiembre o así, por lo que el anuncio de una PS3 Slim para finales de agosto, reduciendo posiblemente alguna característica y con un diseño nuevo, podría coincidir con el anuncio de la rebaja. A mi no me parece nada descabellado, la verdad. Una PS3 mas pequeña por unos 300 euros (que es el precio que el mercado anda demandando), sería cojonudo genial para reactivar las ventas de Sony.

Yo no apuesto por agosto, que es un mes de lo mas tonto para todo, pero un anuncio a finales de ese mes de la nueva PS3 para fin de agosto, con fecha de lanzamiento mediados-finales de septiembre a mi me cuadra, que es la fecha en la que empiezan los grandes lanzamientos. Al loro los que estáis esperando algo así para haceros con una, que se que algún que otro comentarista habitual está con ganas ;)

Leído en Kotaku.

7 comentarios:

M2Hero dijo...

¿Eso del final no irá por mí, verdad? Si yo no estoy esperando ninguna rebaja de PS3, nooooo xD (nótese la ironía que imprimo a mis palabras).

En fin, espero que esta vez sea la buena y de una maldita vez podamos ver una rebaja importante en el precio de la PS3 o una versión Slim que nos la traiga de la mano. Es verdad que 299 sería un precio bastante atractivo para la consola y daría un buen empujón (seguramente) a las ventas de la máquina ahora que vienen jugosas novedades en camino. A ver si hay suerte esta vez...

Un saludo.

Dagarin dijo...

¿Como has sabido que iba por ti? (modo irónico off, jeje)

A ver si es verdad que sale, el precio ese sería perfecto y si ya te sacan un buen pack con Uncharted 2 o Gran Turismo 5 (este va por otro de los lectores habituales en especial), empiezan a vender consolas seguro entre los lectores del blog.

En fin, la respuesta, en unas semanas, no creo que tarde mucho mas en oficializarse.

Saludos,

Eucrow dijo...

y yo me pregunto ¿cuantas veces una versión slim de una consola ha venido con una rebaja de precio? No recuerdo a que precio salió la psone ni la ps2 slim, pero creo que la psp valía lo mismo que la tocha, la dslite también y la go (ejem) va a valer mucho mas :S
Ojalá me equivoque :) (por el bien de M2Hero xD )

Dagarin dijo...

Hombre, no es la norma como bien dices, pero es que esta vez toca. Lo de que tiene que bajar de precio (y espero que no de 399 a 389) es de cajón, sería un suicidio por parte de Sony no hacerlo. Si realmente van a sacar el nuevo modelo (ojito, que aún entra en la categoría de rumor), pues si que sería un buen golpe de efecto unir ambas cosas.

Tambien podrían sacar el nuevo modelo mas caro y rebajar el actual, siguiendo el triste ejemplo de PSPGo y PSP-3000. Con Sony últimamente son todo conjeturas desgraciadamente no parecen hacer lo que la mayoría piensa mas lógico.

Saludos.

gdolphyn dijo...

¿Pues no sé por quien irá lo del pack con GT5.......? pero yo no me he dao por aludido.....(modo irónico off también) :p

M2Hero dijo...

Pues lo de no rebajar la consola al salir modelos más finos (casos de DS Lite y PSP Slim) es cosa de esta generación, porque aquí un servidor se compró PSOne y PS2 Slim en su día gracias a la rebaja que suponían ambas respecto al precio oficial de PSX y PS2 tochas. Siguiendo esos antecedentes, lo lógico es que PS3 Slim tuviera un precio de salida de 299, nada de rebajar la tocha, sino ir liquidándola y sustituyéndola por la nueva a precio rebajado. El tema está en que parece que la cosa ha cambiado con los dos ejemplos de las portátiles y cabría esperar que bajasen la tocha y vendieran la Slim al precio actual, lo que yo considero un craso error.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Si es que las cogéis al vuelo. A buen entendedor, pocas palabras bastan y como sabéis a quien me refiero, amigo gdolphyn, jejeje.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks