CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 26 de julio de 2009

¿Que añadiría al Guitar Hero VI?

Ayer volví a meter en mi consola todas las copias de Guitar Hero, desde el 2 al 4. La evolución gráfica es notable, lógico, y hay sutiles mejoras que cada versión ha ido trayendo. Sin embargo, hay algunas cosas que considero que Guitar Hero VI, ya que supongo que para el V no dará tiempo, debería traer. Desde aquí, por si alguien de ACTIVISION lo lee, dejo mis sugerencias.

1.- Importar canciones de los Guitar Hero anteriores. Tanto las descargadas como las propias de los juegos. RockBand 2 ya incluía esta posibilidad, previo pago de una cantidad casi simbólica. Esto te haría no tener que andar metiendo uno u otro juego según las canciones.

2.- Mejoras en la ordenación de las canciones. Aunque no se puedan incluir las canciones antiguas, lo cierto es que entre las que traen y si te aficionas un poco a las descargas, te llegas a encontrar con cientos de canciones en el título. Suele ser muy engorroso buscar la canción que quieres tocar. Deberían poder ordenarse por artista, canción, estilo, dificultad.... y, sobre todo, una opción de búsqueda.

3.- Listas de canciones personalizables, que pudieras hacer tus propios listados de canciones como te apetezcan. Calentamiento, blues, tranquilas, marchosas... y dentro meter las canciones que tu quieras.

4.- Puntuación de canciones, al estilo YouTube o iTunes, poniendo estrellas de forma que puedas marcar tus favoritas o las que mas detestas para poder buscar por ahí.

5.- Nivel intermedio entre medio y difícil. Pasar del nivel medio al difícil implica usar un botón mas y además un incremento de la velocidad en que aparecen las notas. Siempre he echado de menos un nivel ahí que tenga solo el botón de más pero que no aumente la velocidad, para hacer mas fácil que te acostumbres a los 5 botones.

6.- Sensibilidad en la barra de toque, que haga que no sea lo mismo dar toques suaves a dar auténtica caña. Esto es una pijada, lo se, pero es que hay veces que me emociono y me gustaría que fuera distinto.

7.- NATAL. Por supuesto, la llegada de Natal, cuando se produzca, tendría que reconocer los movimientos que hagas con la guitarra, cuando la levantas, cuando bailas con ella, etc... Esto si que sería meterte en el escenario.

Y a vosotros...¿Se os ocurren mas cosas?

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks