CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 14 de julio de 2009

Una de retrasos

La verdad es que dar plazos siempre es complicado, mas aún en temas informáticos. Por experiencia lo he vivido mas de una vez en carne propio, lo de no poder cumplir un plazo por imprevistos. El problema es que los míos quedaban en Petit comité, no se enteraba mucha gente, pero cuando la gente de Take-Two lleva anunciando semanas la fecha de lanzamiento de Bioshock 2 para octubre de este año, cuando las previsiones fallan el tema es mas movido. Pero es que no es solo cuestión de un par de semanas, es que lo anuncian para el año fiscal 2010, que recordemos que en las empresas de videojuegos empieza en Abril de 2010, así que hablamos de un retraso de unos cuantos meses. Y esto fastidia bastante la verdad.

Y no ha sido el único: Heavy Rain se ha confirmado para 2010 (dicen que para no verse eclipsados por la avalancha navideña) y el último en unirse al club ha sido MaxPayne 3, tambíen para el año que viene. En definitiva, que se nos está quedando un fin de algo descafeinado, la verdad. Y yo dentro de lo que cabe lo entiendo y hasta lo prefiero. Antes de sacar un bodrio no depurado, pues preferible es esperar unos meses, que si no luego nos encontramos con cosas como el pasado Alone in the dark, que de todos es sabido que las prisas les obligaron a sacar un juego prácticamente infumable.

A esperar tocan.

1 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Siempre es preferible un juego atrasado a uno sacado con prisas y sin depurar, no entiendo porque la gente se queja tanto de esto ya que las primeras perjudicadas son las mismas compañías, vaya, que no lo hacen por gusto xD

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks