10 años de cárcel por modificar consolas en USA, 2 años por colgar juegos de DS en internet, modificaciones firmware que evitan el uso de cartuchos para copias "ilegales",... Parece que la cosa va en serio contra los piratas últimamente. Son noticias variadas que atacan diferentes flancos del problema: los que distribuyen juegos piratas, los que modifican consolas y al usuario final (bloqueando sus cartuchos en el caso de DSi).
Por supuesto es su derecho y hasta su obligación velar por los intereses de toda la gente que desarrolla juegos para sus consolas y que luego ven como la gente los usa sin que vean un euro, pero este paso de la suplica y las campañas de concienciación a la mano dura a base de tribunales y multas, no acabo de entenderlo. Supongo que será como con las multas de tráfico y el carnet por puntos. Hasta que no han puesto mano dura y te pueden meter hasta en la cárcel por correr mas de la cuenta, no han conseguido que corramos algo menos o que tomemos algo mas de cerveza 0,0. Imagino que están empezando a usar la misma política. Sea como sea, creo que todos sabéis ya mi opinión sobre la piratería. Y si sois nuevos visitantes en el blog, podéis leer el especial piratería que publiqué hace un tiempo (toma autopublicidad, jajaja)

Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.
Gracias por comentar.

jueves, 6 de agosto de 2009
Acoso a la piratería
Publicado por
Unknown
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario