CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 12 de agosto de 2009

Contenidos descargables para WII

Desde aquí no le doy mucha cancha a la Wii. Me considero un jugador de la vieja escuela y la Wii no me ha entusiasmado durante los 2 años que la he tenido en casa. Pero hay ideas que cuando son buenas, son buenas vengan de quien vengan.

Uno de los problemas que ha tenido Wii casi desde el principio ha sido la falta de un disco duro. El principal punto negativo es que cortaba la posibilidad de tener contenidos descargables, como canciones de Guitar Hero, mapas, etc. Pues parece que esto se va a acabar. Las tarjetas SD que admite Wii tienen ya capacidades mas que considerables, y parece que por fin van a abrir la veda para que estos contenidos descargables se puedan almacenar en estas tarjetas y ser usados por los juegos desde ahí. Uno de los primeros en dar esta posibilidad será, como no, Guitar Hero 5.

Y a mi me parece una idea estupenda. He leído en el artículo original que en tarjetas de 32GB, pero a mi me parecería estupendo que admitieran cualquier tarjeta mas pequeña también. ¿Porque? Pues imaginad que en la caja de cada juego guardáis una tarjetita de 1GB (que están tiradísimas de precio) y en ella los contenidos de cada juego. Para mi, una forma de mantener en orden las cosas incluso estupenda.

Olé por Nintendo, si señor.

Leído en Kotaku.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks