CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 2 de agosto de 2009

El Twiter de Major Nelson

Hace ya un tiempo que descubrí Twiter como forma de ir contando mis cosas en internet. Pero hace también un tiempo descubrí que muchas compañías y gente importante del mundillo jugópata tienen también su Twiter que lo usan tanto para dar información importante sobre los videojuegos como para expresar sus cosas personales. Uno de los mas activos en Twiter es Major Nelson. Para los que no sepáis quien es, se trata de uno de los jefazos de XBOXLive, y a través de su twiter puedes descubrir algunas noticias que luego vemos en páginas bien informadas como esta :) Pero hoy he twiteado una de sus cosas personales. Yo me he tenido que reir y me he sentido muy identificado. Creo que además, nuestro nuevo colaborador se sentirá muy identificado también con este mensaje.



Anda que no se está haciendo lista la mujer del Major Nelson. Y anda que no hemos ido veces a montar algo en casa de algún amigo que se supone que no tiene ni idea de informática y de repente a soltado alguna frase de ese estilo, jajaja.

Traducción: Esposa me acaba de preguntar si estaba instalando Windows 7 32 o 64 bits. ¿Pero que ...? ¿Donde ha aprendido a preguntar eso?

1 comentarios:

NeneLand dijo...

En esta ocasion la pregunta suele estar motivada por lo que por aqui por el sur (norte de Africa para casi todo) venimos a expresar como "Ha sonao un tiro en las lomas", o sea, esta buena mujer ha escuchado algo sobre Win 7 32 o 64 bits y se hace la interesante delante de su marido. Esto es tristemente lo que suele pasar cuando alguien nos pide ayuda para configurar el correo electronico pero nos dice que estubo mirando en la cache del navegador unas cosillas o parrafada similar ... ya sabeis, hay mucha revista por ahi suelta ... Salu2.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks