CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 23 de agosto de 2009

Frase del día

No me puedo resistir a poner aquí la frase que acabo de escuchar.

Joker a Batman en Batman: Arkham Asylum:

Cuéntame Batman, ¿Que es lo que de verdad te da miedo? ¿No poder salvar este estercolero de ciudad? ¿No encontrar al comisario a tiempo? ¿Verme a mi en tanga? (risa de Joker)


Si es que el Joker es un auténtico cachondo mental.

4 comentarios:

M2Hero dijo...

Excelente frase, con todo el cachondeo del desequilibrado payaso xD. Me parece que el juego puede dar mucho de sí también en este sentido, con un doblaje buenísimo y frases como esta.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Hombre, el juego lo tengo en casa desde el sábado, y te puedo asegurar que hace unos cuantos meses que no disfrutaba tanto con un juego. Ya escribiré mis impresiones, pero es adictivo, parece largo, excelente doblaje (aunque a veces las voces se desfasan respecto a los movimientos de la boca de los personajes), con muchos extras para buscar que además son entretenidos porque mezclan buscar con adivinanzas, acción, sigilo...

Muy completo, si señor.

Saludos.

M2Hero dijo...

Me alegro de que lo estés disfrutando, porque yo también le tengo unas ganas tremendas y, a pesar de las buenísimas notas que le han dado, quería oír las impresiones de un jugópata más cercano ;). A mí lo de la sincronización labial no me disgusta mucho, pero sí dicen que en 10-12 horas se puede completar y lo tachan de corto (a mí esa duración me parece bien, la verdad). Lo de los extras habrá que ver si me vician, porque no soy mucho de sacarme todos los secretos. Estaré atento por si haces un análisis.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Pues acabo de liquidarlo y a mi me ha durado mas de 10 horas, no te puedo decir cuantas pero las 15 seguro. Eso sí, me he entretenido buscando todas las chorradas ocultas que están chulas, porque son modelos de los personajes, biografías, cintas de los doctores y presos... No son las absurdas banderitas del assassins Creed o las palomas del GTA IV.

A ver si me pongo y en unos días pongo mis impresiones, que te adelanto que son muy buenas. Algo decepcionado con los desafíos, que pensaba que tenían algo de online, pero nada.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks