CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 30 de agosto de 2009

HALO 3:ODST ya a la venta

Pues si ayer os contaba que ya se ve la PS3Slim a la venta en varias tiendas de mi ciudad (después de pasar por El Corte Inglés pasé por la FNAC y también estaba), hoy hay que hablar de algo un poco mas burro, referido a lo que personalmente denomino un capitulo adicional de Halo 3. El esperado por muchos Halo 3: ODST ya puede comprarse en varias tiendas francesas, a menos que Microsoft le haya puesto remedio.

Y cuando digo que es mas burro que lo de PS3Slim es porque no hablamos de un adelanto de un par de días, hablamos de un juego que está a la venta casi un mes antes de la fecha de lanzamiento oficial, que es el 22 de Septiembre. Y hombre, es lógico que el juego llegue a las tiendas unos días antes para que el mismo día 22 puedan sacarlo a las estanterías, pero me parece que Microsoft se ha pasado de previsora enviándolo tanto tiempo antes, corriendo el riesgo de que pasará lo que ha pasado. Si es que los mismos de las tiendas se ponen nerviosos, muchos no entienden de fechas y las cajas que les llegan, las sacan a la venta directamente.

Pero ojo, que no acaba aquí el tema, que la primera reacción de Microsoft fue que "tomaría medidas contra los usuarios que jugasen copias del HALO 3: ODST antes de la fecha oficial". O sea, que si tu pasas por tu tienda, te gastas tus 70 leuros en un juego original y lo metes en tu consola, pues Microsoft va y te banea del Live, como si fueras un pirata cualquiera. Un poco duro culpar al usuario, ¿no? Por suerte, rectificaron rápidamente y no van a hacerlo, así que supongo que contra quien tomará medidas es contra las tiendas que lo estén vendiendo, lo cual me parece bastante lógico.

Eso si, yo añadiría también a esa lista negra al lumbreras que se le ocurrió mandar los juegos a las tiendas un mes antes, que tiene delito.

(Leído en Vidaextra)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks