CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 10 de agosto de 2009

La última de la PS3

Os prometo que a falta de confirmación oficial, será el último post que haga sobre los movimientos en el precio de PS3. Mirad esta foto tomada por mi hace escasamente una hora en un Carrefour de Málaga.



Como veis (espero que se vea pese a la mala calidad de la imagén) es una PS3 con GTAIV y Midnight Club los Angeles por 299 €, sin duda, el pack mas barato que he visto nunca de PS3. Y sin promoción ni nada, ahí estaba, triste y solo. No parece una oferta puntual del Carrefour, así que volvemos a lo mismo: o Sony ha bajado ya el precio de la PS3 para la venta a los distribuidores sin decir nada oficialmente o bien las cadenas están bajando todas sus márgenes, cosa que dudo.

Otra cosa mas. En el mismo expositor, en la cabecera, estaba la PS3 con LBP por 399 €, así que andad con ojito si vais a por una que buscando bien, aparecen las rebajadas, aunque obviamente lo mas visible son los packs caros para quitarlos de en medio prontito.

4 comentarios:

M2Hero dijo...

¡Qué va, hombre, de esto tienes que hablar todas las veces que haga falta xD! Que ya sabes que un servidor está al acecho a ver qué pasa con el precio de PS3. Por mi parte, he oído que en breve podría caer el precio de la consola a 259, para acabar de quitar existencias ante una hipotética salida el 1 de septiembre de la Slim, a un precio oficial de 299. Personalmente, estoy esperando a ver qué trae concretamente la Slim, porque por unos euros más puede que valga la pena. Si no, me haré con una de estas a buen precio ^^.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Ya va quedando menos para que tu y otro amigo os hagáis con una XD.

Se supone que la slim deben presentarla la semana que viene y es muy probable lo que dices, que estén liquidando stocks de la "tocho". Yo de todas formas digo una cosa: este modelo esta dando una fiabilidad pasmosa, te lo dice uno que la tiene en casa desde el primer día que salió en Europa, así que si no hay una gran ventaja clara con el nuevo modelo (disco de 160GB, vuelta a la retrocompatibilidad,...) casi me decantaría por una de estas ofertas, que te llevas por el mismo precio un par de buenos juegos.

Ya te va quedando poco por esperar, amigo M2Hero.

gdolphyn dijo...

Pues yo sigo sin darme por aludido........ XD

Como ya sabes estoy un poco en la misma situación que M2Hero.
En cuanto a la fiabilidad creo que la tuya puede que tenga "unas horitas" menos de uso que tu 360 ¿n0? XD.Está más que comprobado que la PS3 fue diseñada mil veces mejor en ese sentido y creo que son pocas las que han tenido algún problema.
Estaremos atentos a ver que pasa con la Slim jeje

Dagarin dijo...

Pero si es que no puede hablar uno, que rapidamente te das por aludido, jajajaja.

Lo cierto es que mi PS3 no ha sufrido una una décima parte de que lo que anda sufriendo mi XBOX360, pero también es verdad que no se reporta por ninguna parte un indice excesivo de errores. Los normales, que siempre alguna falla y para eso están las garantías (fallan hasta los coches alemanes, que ya es decir).

Como dices, atento a la slim que posiblemente se presente el martes que viene.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks