CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 6 de agosto de 2009

Lista de juegos descargables para XBOX360

Una de las novedades que traerá a nuestras XBOX360 la actualización de la semana que viene será la posibilidad de descargar juegos completos para jugarlos. Por supuesto, previo pago, no os hagais ilusiones. en territorio USA ya se ha publicado la lista de los juegos que estarán disponibles el mismo día 11 para descarga en los ya de por si sufridos discos duros de las consolas.


Y es un paso importante, porque creo que del éxito de esta iniciativa pionera depende en gran medida una buena parte del futuro de la industria. Se trata, a mi parecer, de la prueba piloto para ver si dan o no el carpetazo a la distribución convencional en soporte físico. Y ya he dicho en mas de una ocasión que a mi no me gusta. Me gusta ir a mi tienda, comprar mi juego, tener su caja (si merece la pena, incluso la edición especial)... No me gusta eso de descargarlo ocupando espacio en mi disco que me costará mas borrar porque si lo hago no bastarán 5 minutos para volver a instalarlo desde mi DVD cuando quiera volver a usarlo, tendré que volver a descargarlo entero (si es que me dejan).

Y no me gusta tampoco enterarme del precio de estas descargas: entre 20 y 30 dolares, que serán 20-30 euros y que es prácticamente lo mismo que valen esos juegos en las tiendas, porque casi todos están ya en platinum. Vamos, que parece que me va a costar lo mismo el juego con su caja, dvd, distribución, dando de comer a los de las tiendas, etc... que si dejo bajando unas horas desde internet.

Y no me mola nada de nada.

Tras el salto, tenéis la lista completa de juegos que saldrán en USA.

Leído en Vidaextra.

LISTA DE JUEGOS DISPONIBLES EN USA PARA DESCARGA EL 11 DE AGOSTO

‘Assassin’s Creed’ (Ubisoft)
‘LEGO Star Wars: The Complete Saga’ (LucasArts)
‘Rainbow Six Vegas’ (Ubisoft)
‘BioShock’ (2K Games)
‘Mass Effect’ (Microsoft Game Studios)
‘Ridge Racer 6’ (Namco)
‘Burnout Paradise’ (EA)
‘Meet The Robinsons’ (Disney)
‘Rockstar Games Presents Table Tennis’ (Rockstar Games)
‘Call of Duty® 2’ (Activision)
‘MX vs. ATV Untamed’ (THQ)
‘Sonic the Hedgehog’ (SEGA)
‘Viva Piñata 2: Trouble in Paradise’ (Microsoft Game Studios)
‘Need for Speed Carbon’ (EA)
‘Test Drive: Unlimited’ (Atari)
‘Fight Night Round 3’ (EA)
‘Need for Speed: Most Wanted’ (EA)
‘The Elder Scrolls IV: Oblivion’ (2K Games/Bethesda Softworks)
‘Prey’ (2K Games)
‘Viva Piñata’ (Microsoft Game Studios)
‘Karaoke Revolution American Idol Encore’ (Konami)
‘Kameo: Elements of Power’ (Microsoft Game Studios)
‘Perfect Dark Zero’ (Microsoft Game Studios)
‘Dance Dance Revolution Universe’ (Konami)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks