CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 10 de agosto de 2009

Nueva Sección en pantalla

Hacía tiempo que no ponía nada nuevo en el blog y hoy, aprovechando las vacaciones, me he decidido a poner algo que hacía tiempo que quería meter.

En la parte superior, aparecerán los post que me interese destacar, por su contenido, porque sean post de opinión que no caducan tan rápidamente como las noticias... Son post que me parece interesante que no desaparezcan rápidamente de la primera página eclipsados por las noticias breves (y perdonad que yo mismo le de algo de importancia a algunos post que escribo).

Espero que os resulte cómodo, no os moleste a la vista, que siempre tengo mis dudas con el tema del diseño del blog, y que os sea de interés para no perder a veces algunos artículos si no estáis suscritos por RSS y entráis aquí solo de vez en cuando.

2 comentarios:

M2Hero dijo...

La verdad, me parece perfecto, te vendrá bien para que más gente alcance a ver los artículos de opinión y los lea, que siempre son de calidad. Es lógico que, al publicar bastantes noticias breves y de relativamente poco esfuerzo, quieras dar más importancia a esas entradas que te llevan más tiempo y a las que quizá pones más mimo.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Tu si que sabes :). Como se nota que tus post son currados y sabes que escribir un tochito de esos se lleva su tiempo y sus relecturas, y es una pena que desaparezcan rápido de portada.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks