CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 17 de agosto de 2009

Nuevas Direcciones

Como ya he ido adelantando en anteriores post, he estado dedicando estos días de vacaciones a hacer un poco de remodelación de la estructura de los blogs y mis distintos sitios en internet. Básicamente, he tratado de poner un poco de orden en tantas direcciones que tenía para dejarlo todo unificado bajo dagarin.com, a excepción de El Blog del jugópata, que pasa a tener entidad propia mediante el dominio www.jugopata.com.

En un alarde de derroche, todas las direcciones pertenecen a dagarin.com gracias a las enormes labores de investigación del amigo Neneland, al que nunca se lo agradeceré lo suficiente, y que ha conseguido que por solo 10 míseros euros al año y con un poco de trabajo, se pueda tener todo unificado en dagarin.com usando los recursos gratuitos que nos ofrece Internet.

Tras el salto tenéis todas las nuevas direcciones en un solo sitio.


www.dagarin.com: Mi blog personal, donde doy rienda suelta a todo tipo de cosas que me pasen por la cabeza, desde reflexiones tecnológicas, las chicas que me gustan, pensamientos personales, reflexiones sobre la vida y el trabajo... Cualquier cosa que me motive lo suficiente para dedicar unos minutos a escribir algo.

www.jugopata.com / jugopata.dagarin.com: Mi blog más constante. Hace ya casi dos años decidí empezar a hablar sobre una de mis grandes pasiones desde que tengo uso de razón: los videojuegos. Surgieron comentarios en el spaces de Microsoft, pasé por Myspace y finalmente me asenté en blogger hace año y medio. Desde entonces escribo aquí lo que se me ocurre sobre los videojuegos que me interesan. Desde análisis mas completos, pasando por noticias breves y artículos de opinión. Además, me siento muy honrado de tener pocos lectores pero bastante fieles (ellos saben a quienes me refiero)

facebook.dagarin.com: Aunque lo tengo desde hace tiempo, es ahora cuando he comenzado a darle cierta utilidad, donde tengo algunos amigos/as, donde subo de vez en cuando alguna foto, donde comparto vídeos y tonterías con mis amigos.

twitter.dagarin.com: Supongo que no sería lo mismo sin mi iPhone, pero gracias a el lo mantengo bastante actualizado y es raro el día que no twitteo algo. Pensamientos y reflexiones rápidas y cortas, el día a día de dagarin en internet (lo que se puede contar, claro).

youtube.dagarin.com: De momento, la parte menos activa. Donde he subido algún video personal (uno solo) y algunos ilustrativos para algunos post que he publicado. Si lo visitáis, no dejéis de mirar mis favoritos si queréis conocer un poco mas que es lo que me gusta. Realmente, con la cantidad de información que hay en youtube, es absurdo muchas veces subir nada: lo mas probable es que ya esté publicado.

Y este es mi yo virtual. Si algo te llama la atención o quieres contactar conmigo para cualquier cosa, puedes escribirme a dagarin@jugopata.com.

Saludos a todos/as.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks