CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 20 de agosto de 2009

PS3 SLIM de 250GB

Hace escasamente 48 horas que Sony presentó por fin en sociedad la tan rumoreada PS3 Slim, de la que ya habíamos visto hace unos meses incluso su diseño. Respecto a la rebaja, hace semanas también que es un hecho en prácticamente cualquier establecimiento. De poco ha servido entonces esta presentación mas que para hacer oficiales unos hechos prácticamente confirmados.

Como digo, ni 48 horas hace de esa presentación y ya hay un nuevo rumor circulando por ahí: una posible PS3 SLIM con disco duro de 250GB. Vienen del organismo oficial de certificación de aparatos electrónicos en USA, donde se presentó junto a la PS3 Slim que vimos el martes. Pero además, circulan fotos y videos de la caja de ese modelo. ¿Verdad o solo rumor? Pues visto el escaso éxito que anda teniendo Sony con el tema guardar sus secretos, es mas que probable que esta consola exista en un futuro no muy lejano.

Y yo me pregunto: Si existe o existirá este modelo ¿que trabajo les costaba presentarlo en vez de dejar que de nuevo corran ríos de tinta virtual en forma de rumores sin confirmar?

En fin, quedémonos de momento con lo que tenemos seguro.

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Lo que dije el otro día: yo me espero unos mesecitos (hasta enero como muy tarde me he puesto de fecha límite) y así veo si hay algún fallito en las primeras Slim que salga, o si sale algún pack interesante para navidades o, quien sabe, si aparece en esos meses la Slim de 250 Gb xD.

Un saludo.

P.D.: Las filtraciones están matando a Sony en esta generación xD.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks