CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 5 de agosto de 2009

Publicidad en los videojuegos... otra vez

Y esta vez no se trata de ningún problema moral o económico sobre si es buena o no la publicidad in-game. Esta vez es algo bastante mas claro. Resulta que Sony ha elaborado una tecnología nueva para incluir publicidad de este tipo en juegos que no la incluyen "de serie". Y la cosa ha resultado tan mal que han tenido que dar marcha atrás.

El encargado de inaugurar esta tecnología ha sido WipeOut HD, y resulta que al incluir esta tecnología los usuarios han detectado que los tiempos de carga del juego se han disparado de forma exagerada. Y eso ya no es un tema moral, yo lo llamaría un fallo tremendo. Vale que la inserten, vale que busquen la forma de incluirla en las que no lo tienen, pero lo que no pueden es ir jodiendo al personal. Esta publicidad debe ser discreta, casi subliminal. Lo que no puede es fastidiar a un jugador haciéndole esperar para tragarse un par de anuncios. Y repito, no hablo ahora sobre la publicidad en si, hablo de que tienen que hacer que la tecnología sea transparente y no nos moleste con detalles como este.

De momento, Sony ha tomado la decisión correcta, a mi parecer: retirar esta publicidad y dejar las cosas como estaban. Seguro que mas adelante solucionan el tema y la colocan, y me parecerá estupendo mientras no nos moleste a los jugópatas.

Leído en Meristation.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks