CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 1 de agosto de 2009

Rebaja de PS3

Esta noticia viene de fuente propia. Esta mañana he pasado por mi tienda Game a reservar unas ediciones especiales y me he encontrado carteles anunciando la PS3 a 329€. Y por lo que se, no es una oferta puntual sino una rebaja en toda regla. Además, si pasáis por la web de GAME veréis que el precio es el mismo, aunque lo anuncian para el 21 de agosto. Parece que tanto hablar de la rebaja, está llegando de la forma mas discreta. Eso, o que las propias cadenas estén dando este paso por su cuenta para revitalizar las ventas de PS3. Sea como sea, empieza a ser algo mas razonable comprar la PS3.

Por otro lado, hay mas noticias sobre la bestia negra de Sony. Sony va calentando motores para la rebaja oficial, anunciando que el coste de fabricación de la consola se ha reducido un 70%, lo cual se supone que les dará mas margen para una rebaja por todo lo grande en breve. Sigo insistiendo en mis teorías y todo anuncia que posiblemente para el mes que viene, a mas tardar octubre, tendremos rebaja oficial y creo que considerable.

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Pues mis cálculos señalan el mismo espectro de fechas para la rebaja oficial que tú. Ya había oído de parte de conocidos que en sitios como Carrefour la habían puesto a 369 euros con dos juegos (uno de ellos el Killzone 2, que es de los nuevos), así que no me extraña que otras superficies también se suban al carro, posiblemente de cara a liquidar el modelo actual a la espera de que llegue un nuevo modelo más reducido (de tamaño y de precio). 329 euros ya es de por sí apetecible, pero yo esperaré algunos meses más a la más que posible rebaja oficial y a ver si la cosa se pone a 299.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks