CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 18 de agosto de 2009

Titulares Conferencia de Sony

Una vez mas, no he podido cumplir con mi deber de blogger y no he podido seguir en directo la conferencia de Sony en Colonia(cuando algún buen samaritano me patrocine, podré dedicarme profesionalmente a esto y lo haré desde allí mismo). Pero voy a leer los comentarios en directo que ha dejado Kotaku y sobre la marcha os extraeré los titulares. Queda mucho por ver en la GamesCon y habrá tiempo de analizarlo todo en detalle, pero vamos con estos titulares.

- Lector digital de comics para PSP, descargables a través de PSN, en Noviembre en Reino Unido, con gran parte del catálogo de Marvel disponible.
- Descarga de películas disponible también en Noviembre, no especifican países, solo que en territorio PAL.
- El equivalente al AppStore en lo referentes a juegos: Pequeños juegos de menos de 1MB. Eso puede ser un auténtico desafío para los desarrolladores. A exprimirse el cerebro con ideas originales y no con texturas y millones de polígonos.
- Gran Turismo PSP será gratuíto para los que se registren entre el 1 y el 10 de octubre. No capto la idea: ¿Los que registren una nueva PSP?¿Los que se den de alta nuevos en la PSStore? Supongo que mas bien lo primero.
- Eyepet costará solo 50 €, cámara incluida. Buen precio a mi parecer.
- Heavy Rain tendrá 4 personajes principales diferentes, y cada uno de ellos nos hará vivir la historia de una forma diferente.
- El sistema de control de movimiento lo dejan para el TGS, solo dicen unas palabras sobre el.
- Kaz Hirai presenta PS3 slim. disco de 120 GB, 33% mas pequeña, 36% menos de peso. Disponible a primeros de septiembre, en cada pais en una fecha diferente, pero en todo el mundo como muy tarde el día 11.
- Confirmada la rebaja de precio que ya todos sabíamos (aunque incluso se esperaba mas dados los packs que hemos visto estos días): 299 €.

Y parece que eso ha sido todo. Como lo mas esperado era lo de la PS3 slim os doy alguna información mas. Vendrá con el nuevo firmware 3.0 que, entre otras cosas, deshabilita la opción de instalar otro sistema operativo en la consola y tiene una opción para poder manejar sus opciones de video con el mando de la Sony Bravía que seguro que muchos tenéis en vuestro salón (yo me quedé en una Samsung normalita). No se podrá poner vertical como la actual si no es con un soporte especial que venderán aparte, el logo PLAYSTATION 3 se cambia por PS3, parece de un plático mas mate y lo comentado del disco duro de 120 GB y el menor tamaño y peso.

Os dejo un par de fotos.





(Leído en Kotaku)

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Ahora sí, compañero, me he dado de plazo hasta enero del año que viene como muy tarde para hacerme con una PS3 Slim (prefiero esperar no sea que baje un pelín más de precio o salga algún pack interesante en la campaña navideña y para ver qué tal van de fallos y eso las primeras que saquen).

En cuanto al tema de la descarga de películas, he oído que es para (si no me equivoco) España, Francia, Italia y Reino Unido, si no voy mal.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks