CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 11 de agosto de 2009

Ya disponible en nuevo interfaz de XBOX360

Desde el mediodía de hoy, cuando conectemos nuestras XBOX360 al Live, tendremos disponible para actualizar obligatoriamente la nueva versión de la interfaz de la consola.

Como ya se sabía, no incluye la mayor parte de las mejoras interesantes anunciadas durante el E3: Last.FM, twiter, Facebook,... Tampoco tenemos el 1vs100 para España ni nada de eso. Yo resumiría esta actualización diciendo que es abre la puerta a Microsoft para que empiece a entrarle dinero a paletadas. Lo que han abierto es la tienda de chorraditas para los avatares, de pago, la opción de comprar juegos de xbox360 desde la consola para descargarlo, de pago, y poco mas. Alguna mejora menor en los menús y listo.

Lo de las descargas digitales ya lo he comentado en varios post: los precios son los mismos que en la calle así que desde aquí continúo con mi campaña en contra de las descargas digitales si los usuarios no vemos algo del dinero que se ahorran al no tener que hacer cajas, duplicación de discos y costes de distribución. Respecto a la tienda de los avatares: A mi pagar 1,15 euros por una camiseta virtual, 2,40 por un pollo de goma o casi 5 euracos por un Warthog teledirigido de Halo, pues no me entusiasma, la verdad. No olvidéis que es para vuestros avatares, no podréis manejar el vehículo ni nada. Simplemente vuestro muñequito hará el mono con el mientras lo tengáis en pantalla. Y ya no hablemos de los cerca de 6 euros que vale el vestir a vuestro avatar con una armadura de marine de Halo.

Por supuesto, cada uno es libre de gastar su dinero y sus MSPoints en lo que le de la gana, pero esté que os escribe no piensa gastar un euro en esto. Aunque como dice un amigo, nunca digas de este agua no beberé, que el camino es largo y puede apretar la sed

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks