CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 8 de septiembre de 2009

Anticopia en Batman Arkham Asylum

Creía haber visto de todo en sistemas antipiratería, desde los códigos que solo podías leer si tenías el manual y un celofán rojo para poder verlo (supongo que la mayoría no sabrá de lo que hablo, pero estaba en el Loom original), hasta los baneos del Live de Microsoft, pero esto creo que se alza con el trono de la originalidad, que queréis que os diga. Si es cierto, minipunto para los chicos de Eidos por el puntazo que se han marcado.

No se hasta que punto darle credibilidad, pero os lo cuento tal y como lo recogen en AnaitGames desde Gamezine.

Lo primero, recordar que la versión PC está fechada para el 18 de septiembre, por lo que si un usuario está jugando al juego, no debe ser una copia comprada en alguna tienda (a no ser que haya pasado por las famosas francesas que venden los juegos un mes antes). Un usuario hace la siguiente pregunta en el foro de Eidos sobre el juego.

Tengo un problema cuando es el momento de usar la capa de Batman en el juego. Cuanto mantengo presionado, como me piden al saltar de una plataforma a otra, Batman intenta abrir sus alas una y otra vez en lugar de planear, cayendo en una zona llena de gas venenoso. Si alguien puede ayudarme, ¿qué debo hacer ahí?


A lo que los señores de Eidos responden.

El problema con el que has topado es un gancho de la protección contra copias para atrapar a gente que descarga versiones crackeadas del juego de forma gratuita.
No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral.


Puntazo, si señor. Sea cierta o no la respuesta, hay que tener cojones valor para preguntar por cosas así en el foro oficial del juego, cantando por bulerías que estás jugando a una copia pirata.

(Leído en AnaitGames)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks