CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 26 de septiembre de 2009

Assassin's Creed volverá a visitar DS

Así es. Como ya pasó con la primera entrega, Assassin's Creed 2 tendrá un spin-off (o juego dentro de una saga pero aparte de la numeración principal) en Nintendo DS. Y, también como la vez anterior, se ha anunciado con poco margen de tiempo antes de que salga al mercado: aparecerá a finales de noviembre (al igual que las versiones de PS3 y 360), siendo su nombre Assassin's Creed 2: Discovery. Se está encargando de su desarrollo Griptonite, quienes también están trabajando en Assassin's Creed: Bloodlines para PSP.

Al parecer ser, esta entrega para DS nos trasladará a España, donde Ezio (el protagonista de Assassin's Creed 2) se enfrentará a la Inquisición, además de intentar salvar a un compañero y descubrir los maléficos planes de los templarios para conquistar el Nuevo Mundo. Se trata de un juego de plataformas con aspecto en 2,5 dimensiones y un apartado gráfico bastante mejorado con respecto a lo visto en la anterior entrega en la portátil de Nintendo. Como curiosidad, añade una posibilidad exclusiva de DSi: el jugador podrá hacerse fotos con las cámaras de la consola, que después aparecerán en los carteles de Se busca dentro del juego. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que el título sea exclusivo de DSi, pues también funcionará perfectamente en DS y DS Lite, aunque sin esa opción.

No parece más que un guiño simpático y curioso, pero no deja de llamarnos la atención que se empiecen a usar de verdad las posibilidades exclusivas de DSi fuera de la Consola Virtual (cosa que discutimos hace unos días en el foro). Por mi parte, espero que esta segunda iteración de Assassin's Creed en la doble pantalla de Nintendo mejore lo visto en la anterior ocasión, pues les salió un juego bastante limitado en muchos aparatados. De momento, gráficamente (a tenor de un par de fotos que he visto) ha mejorado, aunque habrá que ver como se desarrolla exactamente la jugabilidad.

(Visto en Viciojuegos)

2 comentarios:

Ollodepez dijo...

Tendría que ser muchísimo mejor que el primer Assassin´s Creed que salió en DS para que me interesase este juego. ¡Vaya decepción ese primer intento!
El tiempo lo dirá, aunque me temo que será por el estilo.

●๋•╣ҜΞҜΘ╠●๋• dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu selección de noticias y como has configurado el blog. Te escribimos porque vamos a implementar la sección de descargas , tenemos ya de pelis, juegos, música, noticias, críticas, descargas, online, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho que participaras. Si decides unirte al grupo lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico. Te sigo explicando...

Hay varias secciones, por ejemplo, Antonio, uno del grupo pues cuelga críticas de cine, las mismas que tiene en su blog (no pierde tiempo en hacerlas, solo copia de su blog y las pega en G Nula) y en el post pone uno o los enlaces que quiera a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos y no ponemos publicidad y 2 aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues es a medida que aumente ese tráfico tb aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco.

La idea es hacer una especie de portal de ocio pero sin publicidad, y que cada uno se encargue o lleve un área. Queremos poner pelis y series online, juegos con descarga, críticas de cine, de series y de juegos, anime y noticias de cine centrándonos en el sector juvenil.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks