CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 17 de septiembre de 2009

Avances en el foro

Con vuestro permiso, me vuelvo a mirar un poco el ombligo para hablaros del foro creado en foro.jugopata.com.

Poco a poco, va tomando algo de forma. Ya están creadas una serie de categorías para que podáis ir dejando vuestros mensajes donde creáis conveniente. Además de las habituales sobre juegos, un par de zonas off-topic para hablar de otras cosas, como tecnología, cine, música... Sigue por supuesto abierto el buzón de sugerencias para que comentéis lo que queráis sobre el foro para intentar mejorarlo, si os gusta el diseño, si añadirías o quitaríais secciones, si se os ocurre alguna forma de atraer gente. Esto último es especialmente importante, porque el blog da igual las visitas que tenga, ya que se trata de una vía de expresar mi opinión y recibir vuestros comentarios, pero el foro no es el sitio donde yo voy a escribir (para pena de algunos y alegría de otros), el foro es algo vivo que se alimenta de los comentarios de los foreros, así que si vive o muere dependerá de la gente que lo conozca y se tome la molestia de escribir.

Por supuesto, intentaré responder a todos los mensajes que se vayan publicando y ya hay voluntarios para moderar si se diera el caso de tener que establecer moderadores (aún no se ni como se hace eso, esto es un mundo nuevo para mi), pero todo dependerá de que finalmente se convierta en un foro activo.

No olvidéis la dirección: foro.jugopata.com

En breve pondré un link en la cabecera de la página para que os sea mas fácil acceder a el y tenga mas visibilidad.

A ver hasta donde llega esto.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks