CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Blog Star - El video

Os dejo referencia de un articulo publicado por este servidor hace apenas unos minutos en su blog. Igual a mas de uno le recuerda algo ...

Trasteando por la red de redes no he podido evitar toparme en mas de una ocasion con autenticos bodrios de los que si no tienes demasido cuidado te provocan hasta diarrea, pues bien, os cuento : Hoy al revisar mi lector de feeds me encuentro con este video publicado en "No puedo creer Noticias". Mi primera intencion fue darle directamente al boton de "Marcar como leido", pero un sexto sentido me hizo comenzar a ver el video en cuestion ...

Juzgad vosotros mismos ...



Me ha sorprendido gratamente. La verdad, me ha gustado, ya que refleja la realidad de muchisimos Bloggers que invierten el tiempo que incluso no tienen para dar a su publico lo que este espera ... Otro post mas.


3 comentarios:

M2Hero dijo...

Pues sí recoge bastante bien la situación y actitud de muchos, sí. Aparte, la canción es ciertamente pegadiza xD.

Nah, está claro que esto de bloggear hay que tomárselo con calma, tranquilidad y buen humor, porque uno puede acabar bastante saturado y quemado incluso llevando un sitio pequeño (y que nos pregunten a los que solemos hablar de eso a veces, ¿verdad, Dagarin?).

Un saludo.

Dagarin dijo...

Que razón tienes, M2Hero. El amigo Neneland y yo también hemos hablado del tema mas de una vez. Esto hay que tomarlo con calma y para pasarlo bien. Como te obsesiones con las visitas, 3 post diarios, mantener los 2-3 blogs.... te puedes volver loco y realmente no merece la pena.

Ninguno vamos a vivir de esto , ¿no?

Saludos

NeneLand dijo...

Cuanta razon teneis, cuanta razon ...

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks