CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 24 de septiembre de 2009

Desde Tokyo con amor

Uff, pues si que está dando de si este año el Tokyo Game Show. Me acabo de poner a leer mi Google Reader y tenía mas de 100 noticias desde anoche que lo miré. Y casi todas referidas al TGS. Voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que he leído, que es mucho. De nuevo, como pasó en el E3, no cito fuentes porque casi todo lo he leído en 2 o 3 sitios como poco. En realidad en este caso, la fuente es el propio TGS. Sin mas historias, vamos al lío.


Nueva joya de coleccionista de Sony.

Si es que menos mal que no vivo en Japón, porque esto sería mi perdición. Tendría por lo menos 3 o cuatro PS3 de esas de coleccionista. Acaban de presentar el modelo de 250GB de la Slim que se pondrá a la venta junto al FFXIII el 17 de Diciembre, solo en Japón (tanto el juego como la consola). Una maravilla para los ojos, que queréis que os diga. Junto a la de Yakuza 3 con esos dragones espectaculares, una que me compraba fijo aunque ya tuviera otra PS3. Preciosa.



Nuevo trailer de The Last Guardian (antes conocido como Trico)

La nueva obra del Team ICO se presenta con otro "poético" trailer. No vemos nada del juego, pero se aprecia mejoría en el tratamiento del pelaje/plumaje de esa especie de rata voladora que nos acompañará en nuestra aventura (con todo mi respecto por lo de rata voladora, pero no se me ocurre otra definición mejor de momento).







Nuestro hogar tendrá su habitación.

Es la metáfora que se intuye con el anuncio de Room para PSP. Será una especie de Home en miniatura adaptado a la portátil donde se podrán compartir Fotos, Videos, etc... como en Home. Ah, no, espera un momento. Que Home sigue en Beta y todavía no se pueden compartir fotos ni videos ni nada de nada, solo se puede deambular por una plaza virtual o por sitios decorados como algunos juegos. Bueno, pero eso es lo de menos. La beta que lleva en marcha nosecuanto tiempo algún día se terminará. Ahora, lo que no se es cuando esa nueva Room la terminarán entonces. Total, ya veremos de que va eso. A mi, visto lo visto, esperaré que termine la Beta que empezará en Japón en breve. A ver si veo Home y Room terminados o lo mismo ya queda para mis nietos, no se.

WAND/NATAL

Seguimos a vueltas con los controles de movimiento. Sony confirma que muchas compañías ya están trabajando con sus kits de desarrollo y que juegos "actuales" se harán compatibles con Wand, como los casos de Resident Evil 5, que tendrá una edición especial, o Little Big Planet. Mientras tanto, Microsoft se ha llevado los elogios del visionario Hideo Kojima, que dice que Natal supondrá para los juegos lo mismo que supuso pasar de las 2D a las 3D, ahí es nada. Por cierto, que dice que tiene un proyecto nuevo en mente que contentará a todos sus fans. Pues nada, eso hace falta, que se involucren grandes sabios y grandes juegos, no solo desarrollos "para toda la familia".

Fecha para la descarga de videos de PS3 en Europa

Aquí al lado lo fecha, nada menos que para finales de 2010. Y se quedan tan panchos. Mas de un año nos queda que esperar para poder disfrutar de este "fantástico" servicio que ofrecerá películas en alta definición y todo eso. Vamos, lo mismo que tenemos desde hace unos meses en XBOX360. Y yo que pensaba que Sony se volcaría mas con los europeos, ya que creía que es el territorio donde mas oportunidades tiene hoy por hoy, fuera de Japón, claro. Pero nada, a seguir siendo maltratados como por todas las compañías.

Y ya está bien por hoy, que ya veis que ha sido bastante. Y mucho mas que al parecer queda por ver. Parece que van a ser unos días muy intensos, si señor.

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks