CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 6 de septiembre de 2009

Edicion coleccionista de Uncharted 2

Sin confirmación oficial sobre si saldrá o no en nuestra querida y casi siempre maltratada Europa, los chicos de Sony/Naughty Dogs ha presentado la auténtica edición de lujo de Uncharted 2: El reino de los ladrones. Además del habitual libreto de arte, una réplica de la daga que parece que será el objeto de nuestros deseos en el juego, son su base para que quede bonita en nuestras estanterías y todo. Un lujazo, que esperemos poder disfrutar los europeos.



Yo por mi parte sigo haciendo cuentas a ver si me dará para tanta edición coleccionista o no. mmmm Chungo lo veo, la verdad. Por orden, las que mas me interesan son las gafas de sol del Modern Warfare 2, despues el Enzio de Assassins Creed 2, y ahora dudo entre esta daga o el pendrive y los extras del Forza 3. Uff. Se admiten sugerencias, señores.

(Leído en AnaitGames)

2 comentarios:

Eucrow dijo...

¿Tienes dos riñones, verdad? xD pero si te sirve de consuelo, dicen por ahí que esa edición coleccionista sólo se podrá conseguir mediante ciertos sorteos que tiene planeado hacer sony, que no estarán a la venta de forma habitual. Lo siento, no recuerdo donde lo he leído :(

Dagarin dijo...

Pues casi me das un respiro, que me estaba agobiando ya con tanta edición chula. De momento, me quedaré con el MW2 y sus gafas y la de Assassins Creed 2. El resto, se irá viendo según como se coticen mis riñones, que por cierto deben valer poco con tanta cerveza y alcohol que procesan de vez en cuando, jajaja.

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks