CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 27 de septiembre de 2009

El desnudo de Heavy Rain

Mucha gente está hablando de esta secuencia por la red. El video está rodado cámara en mano, con una calidad tirando a malísima y sin que se oiga el juego, pero la secuencia en cuestión, para mi, es digna de análisis. El vídeo está tras el salto, por si alguien se siente ofendido viendo un par de tetas al aire en este blog, cosa que dudo. La cuestión aquí no es que se vean dos tetas, de las cuales analizaremos en su día su calidad gráfica. Lo realmente importante es la secuencia.

Lejos de la gilipollez tontería que hemos visto hace unos días con el trailer de Ninja Gaiden en el que usamos el Sixasis para hacer bailar las tetas de la protagonista, aquí lo que se intuye es una secuencia tensa, donde la prota hace un baile erótico delante de un tipo para conseguir "algo". Lo importante para mi es que se incluyan este tipo de secuencias en un juego para adultos, al igual que se incluyen secuencias similares en muchas películas, donde un desnudo está mas que justificado por "exigencias del guión". De nuevo una muestra de que no solo hay gente trabajando en juegos para todos los públicos, también se preocupan de los que jugamos solos, no tenemos 15 años, y disfrutamos historias intensas. A nosotros creo que este tipo de secuencias no hacen mas que meternos aún mas en la trama.

El video, tras el salto.





(Visto en Vidaextra)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks