CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


martes, 15 de septiembre de 2009

Epic Mickey

Parece que Disney quiere romper un poco esa imagen infantil y algo ñoña que la rodea desde hace años. Hace poco compró Marvel y hoy descubro (aunque parece que hace tiempo que se anunció) un nuevo juego que se presentará en breve en la revista GameInformer. Se trata de Epic Mickey, una aventura de acción, imagino al estilo God of War o similar, con Mickey como protagonista enfrentándose a otros personajes Disney.

¿Como os suena? A mi, muy raro, pero nunca se sabe. Habrá que esperar a tener mas detalles.

(Leído en Meristation)

3 comentarios:

NeneLand dijo...

Creo que se me haria muy muy raro ver a Mickey repartiendo yoyas y mamporrazos a diestro y simiestro, pero vamos, cosas mas raras hemos visto y a algunas hasta nos hemos acostumbrado.

M2Hero dijo...

Pues yo lo voy siguiendo desde que se anunció hará un par de meses y tiene muy buena pinta, al menos en mi opinión. Voy a intentar dejar un poquito más de información, aunque están siendo muy crípticos y no sueltan prenda. Allá voy:

Al parecer ser, se trata de una aventura de acción (aunque habrá que ver cuánta acción tiene xD) con una ambientación a lo steampunk, así como futurista catastrófica bastante oscura y ciertamente adulta, podríamos decir. Por los artworks que he podido ver, puedo decir que queda muy bien, realmente atractiva, aunque habría que ver cómo se adapta al universo Disney. En cuanto a su argumento, giraría en torno a una serie de personajes de Disney poco conocidos (de películas antiguas y no demasiado famosas) que quieren derrocar a Mickey hartos de su protagonismo. Se han visto algunos robots, así que no hay que descartar versiones robóticas de viejos conocidos en el elenco. Al parecer ser, está en desarrollo para Wii, lo cual no deja de sorprenderme.

Hasta ahí lo poquito que sé y no creo que se disponga de mucha más información hasta el momento. Desde luego, mala pinta no tiene.

Un saludo.

Dagarin dijo...

Pues muchas gracias por la info M2. La verdad es que suena un poco a mezclar gazpacho con chocolate, no se. Me parece una mezcla un poco rara. Ya nos tendrás al día si finalmente es exclusivo para Wii :)

Saludos.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks