CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 6 de septiembre de 2009

Firm 3.0 para PS3: Las prisas son malas

Ese antiquísimo dicho que afirma que las prisas son malas consejeras, parece que no lo han escuchado mucho los señores de Sony. La verdad es que ya cansa un poco tener que hablar de vez en cuando de bugs en juegos, parches, etc.. pero es que ya tener que hablar de bugs serios que provienen directamente del fabricante de la consola, raya el absurdo, la verdad.

Por desgracia, no queda otra que comentarlo y si, como yo, aún no habéis actualizado vuestras PS3, pues esperad un poco, chavalotes. Se comentaba por internet desde el primer día de su salida: que si iba mas lenta con la nueva actualización, que si cuelgues con juegos, que si mandos que no se conectan a la consola... pero parece que los rumores no provienen de los XBOXers enfadados por ver como evoluciona PS3, sino que son tan ciertos como que por la mañana sale el sol.

Reconocido por la propia Sony, nos pide disculpas y comprensión y nos dicen que están trabajando en corregir estos errores lo antes posible. No les queda otra, claro. Lo que a mi me mosquea es la falta de unas pruebas serias que hayan evitado esto. Si es que el trabajo de BetaTester está muy infravalorado y parece que cada vez hay menos. Supongo que el lanzamiento de PS3Slim ha debido precipitar la puesta a disposición de los usuarios del nuevo Firm, sin hacer todas las pruebas debidas.

En fin, lo dicho. Si no habéis actualizado aún, esperad unos días a que salga la versión corregida.

(Leído en Vidaextra)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks