CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Foro jugópata en fase BETA

Bueno, pues mas madera. Si es que no puedo quedar con ciertos "amigos" a tomar algo, que me lían. Tras una copichuela esta tarde hablando de todo, ha salido el tema de los foros y al final me he decidido a plantear el tema de montar el Foro Jugópata.

Ya está operativo, de momento en fase BETA (mas bien diría que casi Alfa). La idea es que este foro se convierta en un punto en común de los que sois lectores habituales de este blog, o de cualquiera que le apetezca pasar por allí, claro. De momento, no hay una estructura clara de secciones ni nada, todo se irá andando con el tiempo. Supongo que crearé las típicas por consolas, porque por categorías de juegos no lo veo muy lógico. O quizás debería crear otra categorías mas genéricas, como noticias, avances, ayuda para juegos,... no se, aún no lo tengo claro y, como siempre, cuento con vuestra ayuda.

Por ahora el único hilo creado es precisamente el de sugerencias, y allí os espero a todos. El registro no es obligatorio, pero no estaría de mas que los habituales os registrarais ya que nos conocemos y así sabemos con quien hablamos. Supongo que todo debe ir bien. Mis recursos son limitados así que utilizo una plataforma gratuita para crear foros en internet llamada foroactivo. Supongo que estará mas que probada y no debe dar muchos problemas. A mi me ha resultado sencillo crearlo y configurarlo. De todas formas cualquier problema que encontréis lo podéis comentar y a ver si se puede solucionar.

Pues nada, que cuando queráis estáis invitados a pasar por

foro.jugopata.com


Seguiremos informando :)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks