CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Kurt Cobain en GH5

Parece que aunque el mundo de los videojuegos es cada vez mas conocido, hay mucha gente que no sabe bien de lo que va cuando se meten en este negocio. Mas aún, cuando le ponen un buen cheque por delante que hace que se olviden muchas cosas y se preocupen solo de la cifra.

Esta, mas o menos, es la conclusión a la que llego cuando he estado leyendo durante esta semana las declaraciones de la viuda de Cobain y mas recientemente de miembros del disuelto Nirvana. La propia viuda se mostró en dispuesta a demandar a ACTIVISION por incumplimiento de contrato por la mala utilización de la imagen en el juego, cosa que rápidamente la compañía afectada aclaró que es inviable ya que existe dicho contrato totalmente claro y firmado por la señora Love. Al parecer, ni habían jugado a ningún Guitar Hero (cosa que yo haría si fuese a firmar un contrato para cederles algo a quien fuera) ni lo han debido leer el contrato entero.

Recordemos que se trata de Guitar Hero 5, no un monográfico de la saga. Recordemos que Jimi Hendrix u Ozy Osbourne ya habían aparecido en juegos anteriores y que se convierten en personajes, una vez desbloqueados, que cualquier usuario puede utilizar en cualquier canción. Porque ese es el problema para estos señores y esta señora: no les gusta ver la imagen de Cobain usada en otras canciones. Eso les irrita, pero me temo que van a tener que joderse aguantarse. Me temo que es lo que han firmado.

Si querían un respeto por la imagen de Cobain, que solo se pudiera usar en canciones de Nirvana, etc... que hubieran firmado un Guitar Hero: Nirvana o mejor incluso un Nirvana RockBand (notese la diferencia en los nombres y para entenderlo mejor, leed el análisis publicado hace un par de días)

Y para remover un poco las tripas de la señora Love, os dejo con este vídeo.






(Visto en un puñado de sitios)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks