CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


sábado, 12 de septiembre de 2009

Los minis de PSP a UMD

Fue uno de los anuncios interesantes de Sony en la pasada GC, esos juegos con un tamaño máximo de 100mb, teoricamente bastante baratos, preparados para descargar a nuestras PSP desde la Playstation Network. Interesante, si señor. Ya comenté que estas pequeñas limitaciones suelen fomentar la creatividad de los programadores, así que yo espero cosas diferentes y chulas ahí.

Bueno, ahora Sony nos anuncia que es mas que probable que los mejores MINIS sean pasados a UMD en forma de recopilatorio. Vale, estupendo para los que no quieran descargar, pero.... ¿No es un poco contradictorio?. Empezando porque no se donde se lo van a meter los que compren la PSPGo. Meter a la consola, me refiero, ya que recordemos que NO TIENE LECTOR UMD. Si, esa consola que hace lo mismo pero vale bastante mas cara que la PSP Tradicional, no trae lector UMD. Por otro lado, los que tengan la de siempre, si que tienen hueco para tarjetas de memoria donde guardar los juegos descargados. A ver, realmente estas medias tintas en plan "le quito el lector, pero sigo lanzando UMD's", "Pongo juegos en descarga, pero también a la venta tradicional", "saco una consola sin lector pero no quito la que lo trae, por si acaso",... no se. Está un poco tibia Sony con este tema, no acaba de poner toda la carne en el asador.

(Leído en Vidaextra)

0 comentarios:

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks