CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


jueves, 24 de septiembre de 2009

Need For Speed: Shift. ¿Sin daños en PS3?

Bueno, llevo unos días probando algo el nuevo Need For Speed y leyendo en algún foro como hacer mas controlables los coches (ya os contaré porqué), leí algunos comentarios sobre si en XBOX360 sufrían daños los coches, porque gente que lo había visto en PS3 lo veía sin daños.

No hice mucho caso, la verdad, pero viendo este video, tengo que dar veracidad total a los comentarios. Por lo visto, esta vez la diferencia entre las 2 consolas va mucho mas allá de una sombra aquí o allí o de un frame de mas o de menos en una u otra. Por algún motivo inexplicable la versión XBOX360 tiene un buen sistema de daños que provoca modificaciones en la carrocería a nivel visual, y en la física del coche, donde se notan estos daños. Pues este sistema no está presente en la versión PS3.

No hay ninguna razón oficial ni explicación del porqué. Ni siquiera lo han reconocido o anunciado oficialmente, pero como muestra aquí tenéis este video.





(Visto en Akihabarablues)

2 comentarios:

Scope131 dijo...

Yo tuve el placer de probarlo en Barcelona cuando se presentó y todo eran versiones de PS3. En ese momento SI tenian daños, asi que no creo que los hayan quitado desde que lo probe...

Scope131 dijo...

Yo tuve el placer de probarlo en Barcelona cuando se presentó y todo eran versiones de PS3. En ese momento SI tenian daños, asi que no creo que los hayan quitado desde que lo probe...

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks