CERRADO POR VACACIONES INDIFINIDAS
Pues si, este blog está de vacaciones indefinidas, aunque no por eso voy a dejar de hablar de videojuegos, pero no será en El Blog del jugópata, sino que serán parte importante de El Hogar de Dagarin, mi blog personal. No dejes de visitarlo si te ha interesado lo que has estado viendo por aquí.


Opinar es gratis. Si algo te llama la atención, para bien o para mal, no olvides comentar. Pensar que un post te ha llegado lo suficiente para animarte a perder un par de minutos en hacerme llegar tu opinión es la mejor recompensa.
Gracias por comentar.


lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuevo colaborador

Pues así es. Desde hoy, este blog se enorgullece de contar con la colaboración de M2Hero. Supongo que los lectores habituales lo conocerán ya, por ser sin duda el comentarista mas activo del blog, donde ha dejado comentarios que bien merecían la categoría de post destacado mas que el propio post. Además, también conoceréis su blog personal, dedicado principalmente al cine, pero donde nos ha regalado hasta recetas de cocina. Y si no lo conocéis, ya estáis tardando en visitar loboenellodo.blogspot.com.

Dado que yo no tengo las consolas de Nintendo y el si, nos ofrecerá su visión mas informada sobre el mundo de Wii y DS, pero seguro que no se conformará con eso. Como todos los bloguers personales y que no ganamos un céntimo con esto, su tiempo es limitado y aquí nos echará una mano en lo que pueda, sin descuidar su estupendo blog. Sabiendo además en la situación en la que se encuentra de carga de trabajo, cualquier ayuda será bienvenida.

No os cuento mas y dejaré que sea él mismo quien se presente en breve en el blog. Además, su primer post, ya publicado como tema en el recién estrenado Foro Jugópata, será especialmente interesante dadas las fechas para los que estén pensando si comprar una DSLite o la nueva DSi, un poco mas cara.

Desde aquí darle la bienvenida y agradecerle que se una a este barco.

5 comentarios:

M2Hero dijo...

Sabes que no hay nada que agradecer: el gusto es mío por entrar a formar parte de un sitio que me gusta tanto y me ha inspirado desde el principio como es El blog del jugópata.

Aprovecho la primera entrada que paso a publicar ahora mismo para hablar un poco más de mí y empezar con buen pie aquí ^^.

Muchas gracias, compañero ;).

Ollodepez dijo...

Siempre es un placer leer a M2Hero, escriba en donde escriba.
Enhorabuena por la nueva incorporación. Y mucha suerte en esta nueva andadura.

Un saludo a los dos

M2Hero dijo...

Mil gracias por tus palabras, compañera ;).

Un saludo a ti también.

NeneLand dijo...

Se bienvenido M2Hero. Seguro que entre ambos le dais un fuerte empujon al blog. Un saludo.

M2Hero dijo...

Se intentará, se intentará. Por lo menos, como dijo Dagarin, cubriremos un rango más amplio dentro de los videojuegos.

Un saludo.

Lo que nos espera en 2010

Termina 2009, larga vida a 2010. Entra un año lleno de buenos juegos, o eso es lo que parece. Y los nuevos controles de movimiento, y la lucha XBOX360/PS3 en todo su apogeo...
Lo que nos espera en 2010

Muramasa: The demon blade

El último trabajo de Vanillaware se convierte en el must-have del año para Wii. Descúbrelo en nuestras impresiones.
Muramasa: The demon blade

Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Tras una historia digna de un culebrón, el versus de Capcom aparece en Europa. Siente su contundencia con nuestro análisis.
Impresiones Tatsunoko VS. Capcom

Juegos para el iPhone

La personal selección de Dagarin de pequeños pero grandes juegos disponibles en la AppStore para eso ratos de ocio con nuestro móvil favorito
Juegos para el iPhone
 
El blog del jugópata - Template By Blogger Clicks